domingo, 5 de febrero de 2012

Información productiva

Proteger la informacion, tener acceso a informacion en tiempo real, compartir archivos..., etc.

Hoy en dia cada vez la informacion por medios electronicos es mas y mas importante, ya no hay empresa, negocio, dependencia, institucion o entidad que no necesite informacion. Aunque a veces por barreras culturales, de edades o de tipologia de negocios se pretenda apartarse de esta funcionalidad tecnologica de compartir datos, conocimientos, publicidad, servicios por medios electronicos e internet no quiera decir que esten excentos de ello.

Pero como saber que es leyenda urbana?, como puedo capacitarme en las nuevas tecnologias?, En que tecnologias capacitarme?, Que hay del tema de seguridad informatica? Hay otros paises mas adelantados que el mio y cuales son?

Este Blog buscara la manera del encargado de sistemas, del recien egresado, del empresario que no tiene departamento de sistemas, para el investigador, para el curioso, para el que necesita y debe estar informado de que es lo que pasa en el mundo real pero con matices de lenguaje mas usuario.

Estar preparados es un deber, asi mismo como dicen el que no creas en algo no quiere decir que no suceda o que deje de suceder.

Esten al pendiente, participen y seran bienvenidas las aportaciones para este mundo cambiante y ajustable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario